domingo, 6 de julio de 2014

Nokia Lumia 520 Bloqueado: reintentar en minutos

Tengo un nene de año y medio que me agarra el celular. Ayer lo agarre justo antes que lo tire al piso, pero cuando voy a ver la pantalla me dice: "reintentar en 500.489 minutos".

Yo tengo configurado con contraseña, obviamente que me lo había bloqueado, o tenía que esperar 8 días o jugarme y resetearlo.

Recordé que los contactos y las fotos las tenía en la tarjeta de memoria, así que no los perdería.

Vamos a ver los pasos:

1) Apagamos el equipo:


2) Mantenemos la tecla de encendido hasta que vibre:


3) Inmediatamente presionamos la tecla de volumen bajar hasta que aparezca el signo de admiración:


4) Presionar una tecla por vez: 
   A) volumen subir
   B) volumen bajar
   C) botón encendido
   D) volumen bajar


Luego de unos minutos:


Restaurado de fábrica:


Me pidió la cuenta de Microsoft que tenía configurada y me tope con esta sorpresa, tenía un backup automático del día de hoy, lo seleccione y le di siguiente.

Sinceramente no recuerdo si en algún momento lo configure para que lo realice ó Windows lo hace por defecto:


Configuramos Wifi:


Restaurando:


Luego del restore se configuraron solas las cuentas de correo que tenía anteriormente, actualizo el correo, me importo contactos y descargó todas las aplicaciones que tenía instaladas, etc.

24 comentarios:

Emmanuel dijo...

gracias me servio de mucho DIOS TE BENDIGA

Isaías Flores. dijo...

hey loco me ah solucionado el problema muchas gracias tio.

Lizzie [@aprincessknight] dijo...

Oh, no te imaginas lo mucho que me sirvió tu comentario. Mil gracias :)

Unknown dijo...

Como es eso de una tecla por vez ????
A) volumen subir
B) bajar
C) encendido
D) bajar

Ayudaaaaa ?????

Unknown dijo...

tenes asegurado en el cielo, mil gracias!!!

Unknown dijo...

Gracias, la única pagina que me salvo!

Unknown dijo...

Hola , genial el tuto , ya esta en marcha el celu , gracias por el aporte

Unknown dijo...

Disculpa y si el boton de encendido de mi lumia 520 no funciona, como le puedo hacer ?

Unknown dijo...

Disculpa y si el boton de encendido de mi lumia 520 no funciona, como le puedo hacer ?

Sol Carrola dijo...

genial, me super funciono😀

Unknown dijo...

a mi me aparece el signo de admiracion, hice el reseteo y sigue apareciendo

Unknown dijo...

Alguien sabe porque pasa eso?

Yoyo dijo...

Hola!!! me sale el mismo mensaje porque alguien intento robarme el celular y lo bloqueo, el msje dice reintentar en 685366 minutos, el problema gigante es que tengo todas las fotos de mi hija ahí que tiene recién 4 meses y no quiero perderlas, la verdad el celular no me importa sólo la información que hay en su inetrior, recuperar las fotos de mi beba. Alguien me puede ayudar???????????

Yoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paola dijo...

graxias me sirvio de grn ayuda

Unknown dijo...

Hago todo el proceso pero cuando apreto el boton de volumen subir se me prende normal el celu y no lo puedo restaurar. Como puedo hacer ??

Unknown dijo...

te han dado respuesta? me pasa lo mismo

Unknown dijo...

te han dado respuesta? me pasa lo mismo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reanomar66 dijo...

EXELENTE Y MUY BIEN EXPLICADA LAS INDICACIONES.. GRACIAS Y QUE DIOS LA CONTINÚE BENDICIENDO.

Unknown dijo...

Excelente Amigo, me solucionó el problema saludos desde Ecuador.

Unknown dijo...

Yo igual hice lo mismo ybsigue saliendo el mensaje en donde Dice que tiene tantos segundos que otro pasó sigue si alguien me puede ayudar

Unknown dijo...

Yo igual me pasó lo mismo me sigue apareciendo los minutos alguien me puede ayudar